AHORRO ENERGÉTICO



MISIÓN

Reducir el coste de tus facturas de luz, agua y gas. Tener menor dependencia energética, reducir contaminación y tratamientos de agua con bajo rechazo de agua. Para de esta forma reducir los gases de efecto invernadero.

ENERGÍA SOLAR

Desde Energyk hemos realizado más de 70 instalaciones fotovoltaicas. Cada vez somos más conscientes de que al producir nuestra propia energía a partir de un recurso inagotable como es el sol, nos hace más sostenibles y mejores personas. No genera residuos y no contamina. Las instalaciones tienen una vida útil de más de 25 años, por lo que una vez amortizada la inversion, obtendrás una energía gratuita, límpia y sin costes. 

ENERGÍA SOLAR DE AUTOCONSUMO

La energía solar fotovoltáica es asequible, eficiente y fácil de mantener, por lo que se convierte en la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz. Los paneles solares fotovoltáicos convierten la luz solar en electricidad, a través células fotovoltáicas que contienen los paneles. Con el autoconsumo sigues conectado a la red eléctrica. Pero puedes acogerte a una comercializadora con Batería virtual o compensar los excedentes que te sobren.

ENERGÍA SOLAR AISLADA DE LA RED

Instalaciones totalmente independientes de la red eléctrica. Estas instalaciones te permiten tener energía eléctrica durante todo el año sin tener que depender de las compañías energéticas. Perfecto para casas aisladas o totalmente independientes.

TERMO SOLAR

Instalación de Termo Solar. Uno de los mayores gastos energéticos en casa es el agua caliente. Instalando un termo solar reduces considerablemente la factura de la luz y también contribuyes mejorando el planeta.

BIOENERGÍA O BIOMASA

La energía de biomasa consiste en la extracción de energía mediante la quema de materia orgánica. Normalmente son Pellets, que son restos de madera que no se aprovechan y se transforman en este tipo de biomasa. También se puede utilizar restos orgánicos, basura y desecho que pueda ser aprovechado. Se está investigando el uso de algas.

Estufas de Pellets

Las estufas de pellets queman madera comprimida o pellets de biomasa, para crear una fuente de calor natural para espacios residenciales o industriales. Su funcionamiento es muy sencillo, introducimos el pellet dentro del depósito, encendemos la estufa, desde el botón de encendido y ella misma regula el caudal de pellets a quemar, siguiendo las instrucciones de potencia que deseamos.

Instalacion y mantenimiento de Estufas de Pellets

Instalaciones totalmente personalizadas y con fin de aprovechar al máximo el calor en el hogar o en el espacio que deseemos.

Nuestros profesionales te aconsejarán de la potencia de la estufa que necesitas, dependiendo de los metros que tengas que calentar.

El mantenimiento es aconsejable realizarlo una vez al año o cada dos año, dependiendo de la potencia de la estufa o el modelo.

Venta de Estufas de Pellets

Ofrecemos estufas de calidad, estufas que disponen de recambio para su correcto funcionamiento. Estufas con buena relación calidad precio.

Porque mereces lo mejor. Con las estufas de pellets, ni la casa ni la ropa huelen a humo. Al ser calefacción natural, la sensación de calor es mucho más agradable y dura mucho más en el ambiente. En pocos años amortizas la inversión.

AHORRO DE AGUA

El agua es la fuente de la vida y en este planeta una minúscula cantidad, menos del 1% del agua está disponible para cerca de 7 billones de personas. Por lo que es muy importante hacer un uso moderado y no desperdiciar. Para ello utilizamos sistemas de ahorro de agua y de almacenamiento. Concienciados con la dependencia al agua.

Depuradoras de bajo consumo en agua y con sistema de Aqua Stop

Sistema de bajo rechazo de agua y presostato doble, que permite mayor ahorro de agua y garantizan un funcionamiento más sostenible.

Sistema de AQUA STOP, que evita fugas de agua.

Descalcificador de bajo consumo en agua y sal.

Descalcificador hidráulico, funciona con presión hidráulica, y no va conectado a la corriente electríca.

Gasta muchísima menos agua y sal por cada regeneración.

Tardan solo 15 minutos en hacer las regeneraciones de sal.

Los descalcificadores eléctricos son más económicos, pero gastan mucha más sal y muchísima más agua, ya que tardan 2 horas en hacer las regeneraciones.

contactar por whastapp