ENERGÍA SOLAR



Desde Energyk hemos realizado más de 70 instalaciones fotovoltaicas. Aparte del AHORRO ECONÓMICO que supone. Al producir nuestra propia energía a partir de un recurso inagotable como es el sol, nos hace más sostenibles y mejores personas. No genera residuos y no contamina. Las instalaciones tienen una vida útil de más de 25 años, por lo que una vez amortizada la inversion, obtendrás una energía gratuita, límpia y sin costes.

ENERGÍA SOLAR DE AUTOCONSUMO

La energía solar fotovoltáica es asequible, eficiente y fácil de mantener,por lo que se convierte en la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz. Los paneles solares fotovoltáicos convierten la luz solar en electricidad, a través de los paneles que contienen células fotovoltáicas. Con el autoconsumo sigues conectado a la red eléctrica. 

Inviertes tu dinero, amortizas en unos años y hasta los 30 años o más, tienes ELECTRICIDAD casi GRATUITA.

ENERGÍA SOLAR AISLADA DE LA RED

Instalaciones totalmente independientes de la red eléctrica. Estas instalaciones te permiten tener energía eléctrica durante todo el año sin tener que depender de las compañías energéticas. Perfecto para casas aisladas o totalmente independientes.

TERMO SOLAR

Instalación de Termo Solar. Uno de los mayores gastos energéticos en casa es el agua caliente. Instalando un termo solar reduces considerablemente la factura de la luz y también contribuyes mejorando el planeta.

contactar por whastapp