ESTUFAS PELLETS



Somos instaladores de estufas de pellets. El calor térmico de la biomasa es tan agradable como el de la leña. Gestionamos subvenciones. Encendido desde móvil. Creemos 100% en esta fuente de calor natural para espacios residenciales o industriales. Gestionamos las subvenciones para instalación de energías renovables térmicas en el sector residencial. El calor térmico de la biomasa es tan agradable como el de la leña, pero con la comodidad de poder encender y apagar desde el móvil a un solo click.

Estufas de Pellets

Las estufas de pellets queman madera comprimida o pellets de biomasa, para crear una fuente de calor natural para espacios residenciales o industriales. Su funcionamiento es muy sencillo, introducimos el pellet dentro del depósito, encendemos la estufa, desde el botón de encendido y ella misma regula el caudal de pellets a quemar, siguiendo las instrucciones de potencia que deseamos.

Instalacion y mantenimiento de Estufas de Pellets

Instalaciones totalmente personalizadas y con fin de aprovechar al máximo el calor en el hogar o en el espacio que deseemos.

Nuestros profesionales te aconsejarán de la potencia de la estufa que necesitas, dependiendo de los metros que tengas que calentar.

El mantenimiento es aconsejable realizarlo una vez al año o cada dos año, dependiendo de la potencia de la estufa o el modelo.

Venta de Estufas de Pellets

Preferimos que nuestros clientes estén muy bien asesorados por buenos profesionales que visiten su casa y les ofrezcan soluciones reales a sus necesidades.

Te ASESORAMOS GRATUITAMENTE, para que no gastes más, ni menos de lo que necesitas. Porque aveces lo barato sale caro.

Ofrecemos estufas de calidad, estufas que disponen de recambio para su correcto funcionamiento. Estufas con buena relación calidad precio.

Porque mereces lo mejor. Con las estufas de pellets, ni la casa ni la ropa huelen a humo. Al ser calefacción natural, la sensación de calor es mucho más agradable y dura mucho más en el ambiente. En pocos años amortizas la inversión.

contactar por whastapp